Agencia de colocación autorizada nº 1300000143

Recordar la contraseña


imagen sección

Noticias

Campaña de la renta 2016: lo que tienes que saber como autónomo

Ha llegado el momento de empezar a pensar en la declaración anual del IRPF. El 5 de abril comienza la campaña de la renta 2016, que se extenderá hasta el próximo 30 de junio. Además, este año llega con algunas novedades para los autónomos y empresarios, que tienes que conocer. Seguir leyendo »

Empresas de facturación versus Cooperativas

Las cooperativas ‘paraguas’ o de facturación se utilizan como mero instrumento para que trabajadores cuya actividad no es continua, por distintos motivos, puedan tener cobertura en Seguridad Social sólo por días concretos, lo cual ni es el objeto de una cooperativa de trabajo ni está permitido por nuestro sistema de Seguridad Social Seguir leyendo »

Cómo ganarte la vida cuando tienes 50 años y te hace falta el dinero: llegan los 'oldpreneurs'

En Reino Unido una nueva hornada de empresarios maduros capitaliza su pensión para crear el negocio de sus sueños. Y con más éxito que los jóvenes, según las estadísticas Seguir leyendo »

Confesiones de emprendedores que han fracasado (y no tienen problema en admitirlo)

Se abre el telón y aparece un emprendedor contando todos los proyectos en los que ha fracasado. Las ideas que no pudo llevar a cabo, los errores de principiante. Y lo hace abiertamente porque no tiene reparo en aceptar que metió la pata. Se cierra el telón. L Seguir leyendo »

Cómo darte de alta de autónomo en diez minutos en Internet

¿Quieres darte de alta como autónomo y estás al borde de la desesperación? Te podemos echar una mano. Seguir leyendo »

Uno de cada tres jóvenes españoles quiere crear su propia empresa

Casi el 40% de los jóvenes menores de 30 años preferiría trabajar por cuenta propia, y de ellos uno de cada tres lo haría creando su propia empresa y el 6,2% como trabajador autónomo, frente al 60,7% que optaría por trabajar para otro, según la segunda encuesta Adecco Jóvenes Emprendedores realizada entre más de 3.000 españoles menores de 30 años. Seguir leyendo »

Diez claves para entender la Ley de Segunda Oportunidad para emprendedores

Tras su publicación en el BOE, el pasado jueves entró en vigor la Ley de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social, popularmente conocida como Ley de Segunda Oportunidad. Dicha ley pretende ser un ligero balón de oxígeno para pequeños empresarios y personas particulares, que de este modo encuentran un vehículo legal en caso de que su aventura emprendedora haya fracasado y no puedan hacer frente a las deudas contraídas. Seguir leyendo »

Más noticias »

914687251
Calle Antracita, 7
28045 - Madrid
(Madrid)